[linux] Re: [Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 21:22:47 CEST 2004

> Esta lista de Solar esta teniendo últimamente, post de la altura de
> un programa de "polémica en el bar" :D:D:D:D Hace un mes, habíamos
> quedado en hacer algo con esos hilos que superaban los 40 mensajes????
>
> Salute
>
> Rober

personalmente considero muy util toda esta discusion, SOLAR ha crecido mucho,
tanto que mucha gente se acerca por simpatia, o por que quiere aprender a
instalar un mozila, lo cual es muy bueno, pero ...

debemos reforzar entre los miembros los conceptos y los motivos de para que
esta SOLAR, no es solamente para promover que la gente use tal o cual soft
libre, sino para LIBERAR el SOFTWARE.

Nuestro summun, desde mi punto de vista, seria cuando Bill/Ellison/Sun liberen
bajo una licencia libre todo su codigo.

Y esto implica cada tanto rediscutir conceptos y transferir las cosas que se
han discutido hace mucho a los nuevos miembros, y cada tanto aprender algo
nuevo en el proceso.

Por eso me parecio excelente la pregunta original de "Angel Java Lopez" y la
discusion que genero.

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar