[Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Jun 12 20:15:53 CEST 2004

Perdon pero no entiendo.
En que se puede beneficiar el software libre de la existencia del software propietario?

En que existan formatos cerrados // ideas y algoritmos patentados // programas
propietarios que se pretenden imponer como estandares de facto ...?

Todo eso perjudica al software libre e impide  o dificulta su desarrollo.

> tampoco la puedo compartir. El mercado de software crece. Y creo que ambos
> mundos, el SL y el SP, pueden convivir y "aprovechar" lo del otro. Y la
> sociedad en su conjunto sale beneficiada. Esa es una opinion mia, que es en
> esencia, lo que vengo sosteniendo en este "thread"....
>
> Tener solo SL puede ser, en esta etapa del desarrollo humano, tan
> perjudicial como tener solo SP...

Tener solo SL seria buenisimo =)
me podes explicar que tendria de malo?

De hecho, el gran avance del movimiento del SL fue cuando con la invencion del
nucleo de Linux fue posible utilizar una computadora con un sistema 100% libre

(como con Ututo-E =)

saludos,
Pablo