[Solar-general] URL Cartilla SL : Solar te quiero ver CRECER

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Sab Jun 12 00:19:37 CEST 2004

On Fri, 11 Jun 2004, Fernando Toledo wrote:
> hola saben por donde hay alguna version pdf para poder imprimirla?

Hasta lo que se, no hay nada en PDF, pero la podes imprimir de la Pagina,
sale bastante bien.

Una de las nuevas acciones de SOLAR podria ser reimprimir esta cartilla.
que les parece ?

> - --
> Fernando Toledo
> telnet://bbs.docksud.com.ar