[Solar-general] Muchas bienvenidas

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Jun 11 19:38:43 CEST 2004

> No se trata de decir sino de hacer, MS no te ataca la libertad, por lo
> general se NECESITAN de los productos de MS porque cubren una necesidad.

Los productos de MS restringen la libertad del usuario: no respetan ninguna de
las 4 libertades.
(correr el programa con cualquier proposito, poder dar copias a tu vecino, poder
inspeccionar como funciona el programa, poder modificarlo y hacer publicas las
modificaciones)

Y si aceptamos que nos los impongan como estandares de facto, chau 4 libertades.

> Me gustaría que SI lo tuviera, ¿no somos gente técnica?

No necesariamente. Hay algunos que lo somos, otros que no.
Esa es la diversidad que siempre quisimos promover.

saludos,
Pablo