[Solar-general] Nueva distribución argentina

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mar Jun 8 18:55:17 CEST 2004

Dario:
En POA la gente de Extremadura, nos comentó de tu inclusión en ese
proyecto, y que no habían podido verse con vos aún , porque se habían
cruzado!!
Es un gran orgullo para nosotros tener argentinos trabajando
en un proyecto de tanto reconocimiento.
Espero te lleguen nuestros saludos, y que compartas también en esta
lista tus experiencias.

No vamos a dejar que extrañes. =)

Verox.