[Solar-general] Becas Estado/Estudiantes 2 version

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 8 01:20:43 CEST 2004

El dia Mon,  7 Jun 2004 15:00:53 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> escribio:

> Lo que si me parece es que cerrarlo a las Universidades es un limitacion
> fuerte, porque no podria un LUG, una ONG o un grupo de hackers amigos hacer un
> proyecto de estos?

Esta es una buena propuesta, la cuestión es como y quien decide quien si y quien no.....

> Excepto la Universidad de Salta y creo que la de Rio Cuarto y algo de la UBA,
> no conozco muchas contribuciones de las Universidades locales a la comunidad
> del Software Libre (que no las conozca no quiere decir que no existan, por
> favor, des-asnenme!)

Como mencione en USUARIA 2004, el grupo SapucayX esta dictando cursos, charlas y prácticos, junto a profesores de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste). Así como también el instituto Terciario San José se encuentra planificando junto a nosotros la posibilidad (cada vez mas palpable) de realizar el mismo emprendimiento.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916