[Solar-general] FISL en Argentina

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Vie Jun 4 23:12:14 CEST 2004

Que tal,
podriamos pensar en realizar este evento aqui para favorecer aun mas el
desarrollo del SOFTWARE LIBRE en el PAIS ?, y la Region ?.

Creo que ahora hay gente lo suficientemente comprometida con este tema y
se puede pensar en llevar acabo un evento de este tipo.

Se pueden tratar alli todos los ambitos que concierne el SL
y las nuevas tecnologias y como impactan en la sociedad.

No creo que sea solo es un evento para informaticos, es para muchos mas
y es algo mas todavia.

No se si se entiende.

--
Atte.