[Solar-general] Corto de Noticias en TN

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jun 2 16:27:57 CEST 2004

Me quedé en el tema de armar propuestas.
Armemos, pero:
Necesitamos datos concretos. A partir de ahí podemos empezar a trabajar
en una propuesta seria, con plazos, con costos - beneficios, etc.
A ver quien puede suministrarlos. En caso contrario quien puede indicar
dónde buscar.
Necesito información para poder armar algo real.

¿Sabemos cuántas máquinas es necesario migrar? ¿Cuántas máquinas hoy
tienen software trucho?
¿Cuántas computadoras hay por dependencia? ¿Cuántos usuarios se necesita
capacitar?

Necesitamos datos reales. El grado de informatización actual de las
funciones que lleva el estado.
Necesitamos un relevamiento funcional, es decir para que tareas se
requieren las máquinas.
Además, en lo posible se debe trabajar con puntos concretos (por
ejemplo, regularización del software en la secretaría de educación).
Ante un proceso licitatorio concreto, cantidad de máquinas, cantidad de
gente a capacitar podemos empezar a elaborar propuestas.

¿Dónde podemos buscar la información?
Trabajemos si, elaboremos propuestas concretas, pero basados en
información fíable.

 ¿Cuándo se refieren al 90 % del estado argentino con software trucho,
se están refiriendo al estado nacional + provincias o al estado nacional
"solamente"?
No dudo de esta afirmación, pero
¿nos pueden suministrar el informe, la fuente, el tamaño de muestra
(salvo que se haya hecho un relevamiento del 100 % del parque informático)?
¿Qué máquinas están corriendo que sistemas operativos?
Estas y muchas preguntas más.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"