[Solar-general] Plan empleados

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Jul 31 07:24:08 CEST 2004

aloja
de kolgado nomas me prendo en este hilo ;-)
no se de donde viene (perdon perdon tengo 400 sin leer :-( )
pero vi tema $$ y me recorde recpordarnos lo siguiente:
pusimos una cuorta anual simbolica para que todos puedan pagarla-.
no jodamos, si?
es mas en lugar de ver si damos descuento por cupo familiar (llegado el
caso nadie perdera su condicion de socio por 10 sopes, siempre podra
canjearlos por laburo o similar) preocupemosnos de llevar adelante las
acciones que haran que el Sl avance, tratemos de maximiazar los ingresos
desde afuwera y ese tipo de cosas.
nuestro colectivo vive en rojo asi que pensemos como hacemos para que
aunque sea roce el 0 ;-)
pero recordemos que tener algo de guita en los balances no sirve de nada
si no tenemos proyectos y acciones en marcha.

saludtes y guen finde
vladimir

Sebastian Bassi dijo: