[Solar-general] Wiki

Mie Jul 28 16:14:32 CEST 2004

Fernando Toledo wrote:
| buenisimo ya me anote en la lista y todo ;)
| lo unico, puse provincia y localidad asi lo vamos ordenando
| y lo linkee..

joya! después me fijo como es que se hace el link, si algun otro
se anota

¿Que les parece esta idea, poner una notita que la lista será
'mirroreada' en la página de solar --tipo Brasil, como decía Vladi--
y que en la versión del sitio de SOLAR los que son Socios estén resaltados?

Es una forma de no dejar a nadie afuera, y premiar a los que se asocian.

Otra opción es la de DSA, solo socios.