[Solar-general] Documentacion Libre (criticas)

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Jul 22 03:24:35 CEST 2004

Como mencionara Mr. Enrique en la lista sobre algun inconveniente en la
GNU/FDL...
busque info al respecto y de todo lo que vi, pienso que lo mejor es esta
referencia al tema (y en español)

http://www.sindominio.net/aluned/wiki/index.pl?Preguntas_Frecuentes_Acerca_De_Documentaci%F3n_Libre

Saludos
Rob

PD:
     Pareciera que el tema de Licencias y sus repercusiones siempre dara
tela para cortar.....
     Y me imagino que habra gente, que no le interesa estos hilos
inmensos...
     Seria muy descabellado hacer una lista : [Solar-Licencias] o
[Solar-Licenciamiento]   ????