[Solar-general] Riesgo en altas tecnologias.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 06:42:40 CEST 2004

On Mon, 19 Jul 2004 23:30:19 -0300, Gerardo Díaz wrote

> semilleros de
> innovacion en
> (junto | con otros lugares)
>
> ¿Qué? ¿Inversionistas? ¡Peor!
> No lo digo yo, lo dice Wharton.

no se que dira ese ni su contexto, yo te menciono los hechos, en la cultura
del silicon valley se juegan fortunas enormes todos los dias en alocados
proyectos. es la cultura del lugar. y no les va mal

> Y digo peor porque a los empresarios algún corazoncito les queda puesto
> en su empresa --siempre y cuando sean auténticos empresarios-- pero los
> inversionistas son tiranos insensibles, lo único que les interesa es
> la razón tasa/tiempo vs. riesgo.
>
> No está mal, si te voy a prestar mi jubilación quiero saber como
> soto me garantizás que con los años tendré más, y no menos.

bueno, estos fondos no se los gambetean los jubilados.
juegan a riesgo muy alto.

dsa en unsa.edu.ar