¿GNU/Linux o Linux? (era 'Re:[Solar-general] Vuelve Linux USERS')

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 18:46:18 CEST 2004

José - PuertoRock.com.ar escribió:
[...]
> Obvio... el objetivo de TODA empresa es maximizar los beneficios
> (hablando de esto me acabo de acordar que tengo que estudiar para el
> parcial de Economia :-( ) MP vio que habia un buen mercado para sacar
> una revista sobre GNU/Linux y lo hizo..... Ninguna empresa hace todo lo
> que hace por simple conviccion... es decir.. SIEMPRE buscan un rédito
> económico..

Y tenemos que alegrarnos cuando alguien puede ganar plata usando
Software Libre, tenemos que alegrarnos mucho.

Por mi parte, espero que la revista tenga éxito, mucho éxito.

Éxitos a tod en s!! :D