[Solar-general] email estúpidos

Francisco A. G. franzag en hotpop.com
Jue Jul 8 09:06:44 CEST 2004

O se podria armar una pagina en el sitio con todas las afirmaciones  de
este tipo (el SP es mejor, el SL es de nerds, Ustedes no hacen SL, Son
unos fundamentalistas, etc etc) apiladas y las respuestas de solar
abajo... o mejor un foro especializado QUE ES SL? o se le envia a ese
usuario el mail con el faq.
Digo, si la lista va a estar abierta, gente desconocida que empiece a
molestar (trolls, enviados del departamento init-megombo(*) (que buen
termino jej), portadores de acne, etc etc), se les da el link y no se
discute por varios dias sobre identidades pedidas, opiniones perfidas,
quien es mas o menos libre, etc.
Saludos!
Francisco A. Guglielmone
San Miguel de Tucumán, Argentina
(*) (un megombo es igual a 1024 kilombos) (c) Horacio Portela