¿GNU/Linux o Linux? (era "Re: [Solar-general] Vuelve Linux USERS")

Elliotness elliotness en hotpop.com
Jue Jul 8 06:44:28 CEST 2004

Estoy totalmente de acuerdo en lo que decis, nosotros podemos conocer la
ecuacion Gnu + Linux = Gnu/Linux (y agregados) pero para los que estan
empezando a conocer el tema es mas facil explicar desde el principio de
que esta compuesta la ecuacion y que despues cuando lean por ahi la
variable estatica Gnu no se vuelvan locos para despejarla ;)

salu2

Elliotness say
"porque ese cielo azul que todos vemos,
 ni es cielo, ni es azul."