[Solar-general] estadísticas del SL

nicolas larronde larronde en blue-tech.com.ar
Mie Jul 7 13:39:56 CEST 2004

El mié, 07-07-2004 a las 08:06, -0300, El Profe Roman escribió:
> Gente!
>
> El tráfico de esta lista está totalmente desbocado, acabo de tirar a la
> papelera más de 100 mails sobre el tema nanux y "pavadas" derivadas del
> mismo.

si bien mi aporte es escaso en la lista me sumo a esta idea, no me
parece correcto en una lista donde hay unos 300? mas? no lo se.. que
unos pocos se pongan a discutir filosoficamente con algo que nada tiene
que ver con SL, si bien lei todos los emails de nanux, borre mas de 70 u
80 hasta el dia de ayer.
Aca hay gente muy capas que leo seguido y sinceramente les pido a
"ellos" y a los demas miembros que vuelvan a aportarle a la lista ese
fluido contenido de SL.
Slds a todos