[Solar-general] Cuestion del control disperso de comunidades TIC desde dotforce.

Nanux nanux en educ.ar
Lun Jul 5 02:56:42 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:

> [...]

Comparto la analogía, la cual a mi entender es un ejemplo de
"autoorganización del caos", concepto directamente relacionado a la
Teoría del Caos, de la cual si les interesara poseo un documento de
OpenOffice para compartirles. :-)