[Solar-general] HOLA TODOS

FAT LION fat_laion en hotmail.com
Mie Ene 28 02:49:18 CET 2004

hola mi nombre es gustavo tengo 22  Y soy muy nuevo en todo eesto estoy
comenzabdo a invetigar y experiemntar y realmente cada vez me interesa mas.
Les cuento que estudio tecnicatura en programacion y me gustaria orientarme
a el desarrollo de soft para Linux asi que me gustaria ponerme en contacto
para estar mejor informado con respecto a este movimiento que me parece
excelente.
estoy metido en la lista de FSC latinoamerica y la idea es que crezca con
mas rapidez me interesaria que como dicen en muchas de los mensages que vi
en la lista recibamos apoyo ya que la cosa va lenta
Yo conosco y estoy en contacto con una de las coordinadoras de las listas y
mi idea seria que esto se vaya expandiendo tambien a nivel nacional ya que
yo estoy en Resistencia, Chaco.
Y seria muy interesante que la cosa se empiece a mover un poco mas por estos
lados ya que aca hay gente interesada y muy capaz.

Bueno un saludo a todos y gracias, hace falta gente con ganas de cambios
como uds asi qeu tiene todo mi apoyo ya que yo tambien quiero esos cambios.

Un amigo

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/