[Solar-general] sobre celix, era esta lista ;)

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Jue Ene 22 02:16:20 CET 2004

Hola a todos:
En primer lugar, gracias a todos los que me preguntaron que habia pasado...
Copio el mensaje que mande a la vieja lista, no sabia que estaba esta ;).

Segundo: Conforme a lo hablado con una abogada, no existe como prueba un
log ... menos si se ha falsificado. Entonces, me veo "calumniado" por ese
log que anda dando vueltas, pero que mas da...

Mensaje original a la lista organizarnos en linux.org.ar

veo que el señor Pablo Barrera, esta difundiendo un log "prearmado" de una
charla que tuvimos, mas alla de falsificar vilmente el mensajero, como el
dice, y Calumniar gratuitamente a la empresa a la que pertenezco.

Cabe destacar, como esta persona es poco consecuente con lo que dice y
hace, sino fijense como cambio de opinion sobre pixart, en esta misma
lista.

Por lo demas, me gustaria que la gente se entere de el verdadero log,
sobre todo de como piensa esta persona sobre sus colegas de "celix", me
interesaria sobre todo dax que me pidas el log entero, mas alla de un
email que vi, de el señor Pablo Barrera hacia un compañero de trabajo.

(Nota... a pesar de que un log no sirva de prueba para nada
judicialmente...) salvo que se firme digitalmente.. curiosamente en el
email que iba el log, no estaba la firma digital, caspita!

Me reservo los derechos a accionar judicialmente contra la calumnia que
recibi por parte de Pablo Barrera, yo no reaccione en su momento para
evitar el "Puterio", pero, Pablo, si vas a mandar el log, no me lo
falsifiques, todos sabemos lo facil que es hacerlo.

La gente de aca me conoce hace tiempo, y pueden escribirme a este email o
a mi email personal del trabajo mguazzardo en anmat.gov.ar, para discutir la
veracidad o no del mail que este personaje ha mandado.

Desde ya, que me he informado legalmente los pasos a seguir, si el ataque
de esta persona continua, y me vere en el hecho lamentable de iniciar las
acciones correspondientes.

Saludo a todas las personas que se han preocupado por esto, pero bueno, ya
mandare un email personal a cada integrante del celix, para que cada uno
saque sus conclusiones.

Mis mas afectuosos Saludos

PD: Gracias a todos/as aquellos que me acercaron los mails "internos" que
me iban nombrando, gracias miles
PD2: Aprovecho esta situacion para desearles feliz año!

Para todos los conocidos, desde 1996 el QQmelo