[Solar-general] Re: Distro SO Soft Libre adaptado a Gob

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Ene 2 10:08:20 CET 2004

Ahora me va gustando más, Lucio, tu propuesta. No creo
poder aportar mucho en hands-on, pero contá con mi
apoyo desde la discusión (se puede hacer una lista de
correo para esto, te recomiendo que chusmees los
servicios de OurProject.org, ademas es de un amigo)
/difusion/ideas. Me parece que tu propuesta va tomando
linda forma.

Some comments:

> 1er problema: Gonux esta en ingles,

Nop, la distro esta en castellano

> 2do problema: vi
> la pag web y me parece que
> SOLAR esta mas avanzado que el FSC en organizacion.

Sí, esto es cierto, lo que tiene de bueno el FSC son
muchos contactos en el mundo, pero si la idea es
hacerlo solo local, no se gana nada, por el contrario
tal vez el FSC pueda ser una fuente de "exportacion"
de la distro.gov.ar

> Artigas: "mi autoridad emana de
> vosotros y cesa ante vuestra
> presencia soberana".

Impresionante! Este tipo sí que tenía claro el
concepto de representatividad, mierda!

> Diego Saravia: Excelente tu analisis de la fuerza
> del localismo. Entendes como
> yo que esta idea tiene altisimas posibilidades de
> exito. Mis respetos y
> felicitaciones por Ututo. Seria un placer laburar
> con vos.

No es por meterte más laburo, Diego, pero sería muy
bueno tu aporte en esto, aunque sea como "mastermind"
detrás del proyecto.

> En un futuro todo el gob tendra
> una distro de linux como SO.

Creo absolumente en esta verdad, y me inquieta la
pregunta:

> (¿sera argentina?).

Me parece que el esfuerzo de Lucio es bien valido.

Saludos,
Martín

=====
SOLAR Software Libre Argentina