[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Feb 28 22:01:08 CET 2004

"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Sat, 28 Feb 2004 12:18:45 -0300, bubi wrote
> segun la ley de ejercicio profesional es ilegal y punible penalmente
> atribuirse un titulo que no se tiene o usar eso en tu publicidad
>
> Los RHCE no son ingenieros segun nuestra legislacion,es decir aunque el
> requirente sea privado esta mal.
>
> No me parece que un ente publico pueda exigir lo otro, una empresa privada si.

Antes de ser publicados los pliegos de la APN son aprobados por la SGP, podriamos consultar con José Carllinni para ver si es legal o no.
En caso de que no lo sea, podemos enviar una nota solicitando que en adelante se rechazen los pliegos con este tipo de clausulas si no nos dan bola lo pedimos en el proximo ASLE :).

/*Rafael*/