[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Vie Feb 27 15:02:17 CET 2004

El Fri, Feb 27, 2004 at 10:34:33AM -0300, Martin Andres Gomez Gimenez escribio:

> Disculpen mi ignorancia, pero alguién me podría informar acerca de quién
> es (o quien fué) Sun Tzu...

Sun Tzu (creador de los cosmeticos de venta directa de....)
nah!
jajajajajajajajaj

Sun Tzu Wu: "El arte de la Guerra"
             Gral. chino (anio 500 A.C.)
	     Estratega de la repu*** madre.
	     Bastante sabio, (por lo diablo y por lo viejo?)
	     Alla por el 1970, Henry Kissinger lo sito en alguna
	     situacion, y a partir de ahi se convirtio en objeto de
	     estudio de las Fuerzas Armadas Yankees.
	     Hoy por hoy, hasta los altos ejecutivos basan parte de sus
	     estrategias comerciales en lo descripto en ese libro.
	     (lastima, es como con la Biblia, que esta en manos de cada uno
	      hoy!, y la usan para cada cosa!)

> --
> Martin Andres Gomez Gimenez
> NIS