[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Feb 27 14:59:41 CET 2004

Si se me permite quisiera poner una opinión a esto.

Puede hacerse en mi opinión un mix con el tema de este evento de P&C.

Como dice Diego, el no ir una persona hará que vaya otra.
Como dice F. Heinz la gente de P&C no son buena madera para la comunidad y
siempre han tirado en contra.

Entonces lo que puede hacerse es que se valla con la condición de que no se
cobre la entrada para esa charla, ya que el fin de las charlas de la gente de
la comunidad es el de fomentar y no el de recaudar. Podrá ser inocente pero
es un símbolo.
Así también, antes de empezar comentar el desacuerdo que se tiene con P&C por
su accionar.

De esa forma permitirá que un panel de gente de la comunidad pueda ir a ver
las charlas que tengan como disertantes a gente de la comunidad.

Seguramente la mayoría de los que vayan serán un grupo de no convencidos del
software libre y son una oportunidad. En estos eventos se llegan gente que
habitualmente no vemos en los eventos de la comunidad y son los que mueven
una parte importante del campo IT, por ende es un desperdicio el no
hablarles.

Por supuesto, si se va, se va sin pelos en la lengua ya que conocemos las
verdades de P&C en cuanto a los informes que les han comprado.
Yo creo que la gente de P&C conoce las opiniones de F. Heinz y de la comunidad
y se arriesgan a que se digan las verdades.

Recordemos que la gente de M$, que no podrá ser de nuestro agrado en muchas
cosas, mando a alguien para el debate con Heinz (por supuesto, no tenia la
menor idea de lo que hablaba, pero lo mando igual) entonces, por que no va a
ir una persona de la comunidad, y mas alguien con Heinz o Saravia que conocen
del tema mejor que la palma de su mano. Seguramente, si los dejan hablar,
sera provechoso y podan exponer muchas verdades que seguramente los
asistentes no conocen.

Saludos.-

El Viernes 27 Febrero 2004 09:43, Diego Saravia escribió:

> No dije eso.En realidad el que quiere dar batalla al no ir es Fede.
> Organizar una abstinencia masiva y asegurar que nadie vaya. Primero, en una
> comunidad diversa esto es dificil. No creo que nadie tenga el poder de
> decir: no va nadie y que nadie vaya. Es una propuesta que puede llevarnos
> rapido al ridiculo. Aunque todos los que participamos en esta lista y en
> las otras habituales aseguremos que nosotros no vamos, alguno ira. Lo unico
> que conseguiremos sera que vaya alguien que entiende menos del tema
> No le demos al tema mas importancia que tiene. No demos batalla. Es un
> [...]

- --
- --
Sebastián D. Criado - scriado en ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"
                                                   Anónimo.