[Solar-general] OT: soy padre..

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Feb 18 15:50:03 CET 2004

Felicitaciones Josx! Para Sol le organizaremos un mundo mejor. Solar ya
tiene Sol! Al hijo de P.Janices hay que sumar el de Daniel Olivera.
Nuestra organización tendrá que establecer un subsidio por pañales!
Saludos
VSebriano

 Que bueno, Josx, me alegro que empieces tu nueva vida