[Solar-general] OFFTOPIC Parrot

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 13 20:03:47 CET 2004

> Pero Diego, no era que no te gustaban las
> arquitecturas con Virtual Machines? ;) jeje

me agarraste en infraccion, la idea de lo que no me gusta es esa idea
por la cual java es bueno porque corre en todos los sistemas, y permite
distribuir codigo pre compilado (y no fuente )que corre en todos lados.

Prefiero distribuir codigo fuente y listo.

si el objeto de parrot fuese permitir aplicaciones binarias (es decir
distribuibles en forma cerrada) tampoco me gustaria. :)

Es un error mio asociar las Vm con ese concepto originario de java.

De hecho perl5 es una cuasi vm con unos 254 opcodes.La diferencia es que
produce el codigo virtual en el mismo acto de ejecutar. (bueno un poco antes)

>  --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > vamos
> con parrot todavia!

> =====
> SOLAR Software Libre Argentina
> http://www.solar.org.ar