[Solar-general] Re: [infosociedad] noticia: 20 mil compus para las escuelas?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 13 12:23:07 CET 2004

Averigüemos que hay de cierto en esto, desde ya conta
con el apoyo que podamos brindar desde SOLAR (Software
Libre Argentina) para que esas computadoras sean
suministradas con Software Libre.

 --- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu>

http://www.diariohoy.net/v5/verNoticia.phtml/html/89895/

> [...]
> influir en esa licitacion? digo, sobre todo en la
> parte software. No me
> gustaria que MI plata (la deuda que quede va a ser
> MIA, nuestra) vaya a
> una gran empresa con sede en el noroeste de los EEUU
> y encima les hagamos
> el favor de entrenar a nuestros hijos en la trampa
> del software privativo
> y que nuestras escuelas queden encerradas en el
> circulo vicioso de las
> actualizaciones permanentes al antojo de una
> compania.
>
> Prefiero que MI guita se invierta mejor.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar