[Solar-general] Proyecto de SL en el Congreso

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mar Dic 14 16:52:50 CET 2004

Te mando en adjunto el proyecto de ley del diputado Dragan. No fue
tratado, pienso que quedó en la comisión de Comunicaciones. En la lista
hay gente que conoce bien el tema. Me parece muy bien que se trate
públicamente la necesidad de una ley, es parte del lobby que tenemos que
hacer permanentemente.
VSebriano

 Hola a todos:

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com