[Solar-general] LUG ->GLUG

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Ago 31 04:27:52 CEST 2004

Hola:

Perdon por volver con tema viejo, pero es que estrene sobrina y el SL paso a tercer plano :-D.

Quiero recatar esta frase de Sebastian
No la comparto plenamente, pero me da pie a comentar una idea..

El dia Thu, 19 Aug 2004 17:11:53 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> escribio:

> Exactamente. En el momento que SOLAR se crea el cetro del Software Libre en la
> Argentina, comenzara a desaparecer ya que quienes han venido peleando desde
> AÑOS para la implementación del Software Libre (y en esto los LUGS han hecho
> mucho terreno, ) se empezaran a apartar de SOLAR.
> Saludos.-

Primero explico por que no estoy del todo de acuerdo:
Creo (firmemente) que toda la comunidad SL debe hacer frente comun en SOLAR. IMHO

Segundo, explico la idea:
Tambien es cierto si este proceso de "aglutinacion"(?) no se lleva a cabo de la manera correcta puede afectar el desarrollo futuro de SOLAR.
Su desaparicion no, por que yo siempre sere socio :-D. Asi que aunque sea una asociacion de un solo socio.... bueh no es mas asoc :-P.

Hay que implementar politicas y mecanismos a traves de las cuales, la comunidad SL se sienta "realmente" representada, respaldad, cuidada, mimada (y un largo *ada) por SOLAR.
Tengo un par de ideas, que obviamente causarian revuelo. Por motivos que trato de explicarme, muchas personas no ven con buenos ojos la formacion de una estructura comunitaria PRO Software Libre fuerte. En su mayoria son gente con muchos intereses en el SP, pero lamentablemente tambien hay gente de la comunidad.
Yo tengo años en esta lucha pro SL. Muchos años mas que muchos que estan aca. Y no me siento mas por eso.
Juntos con mis compañeros hemos tratado por todos los medios y en todos los lugares, introducir los fundamentos del SL. Estamos en el estado antes que cualquiera, asi como en el ambiente educativo....... solo nos falto publicidad. Y perseverancia :-(
Y saco todo esto a colacion, para decirles que por mi parte.... estoy dispuesto a "sacrificar" todo mi orgullo, toda mi "sed de poder" (que es mucha) toda la fama, y algo de dinero (pues tengo que comer :-D) si con eso se consigue formar una "REAL" AGRUPACION PRO SL, REPRESENTATIVA Y FEDERAL.
Estoy seguro que si muchos de nosotros dejaramos de lado muchas cuestiones personales, las cosas seria menos dificiles.

Un abrazo (y besos para las chicas CHUICK CHUICK!! ;-)

PD: Sebelk, espero haber recuperado tu respeto :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916