[Solar-general] Re.:Video Stallman... dominio Digital

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Dom Ago 29 17:13:25 CEST 2004

Bien,
También la ofrecio en algún formato digital, porque seguramente
subirán algo a la red.
Claudio Regis confirmo que podemos contar con este medio,
si algún día necesitamos pasar info sobre la comunidad!

Saludos.
Verox.