[Solar-general] Video de Stallman en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Dom Ago 29 07:10:14 CEST 2004

El 18 de Septiembre, pero como soy un adelantado y no quiero que nada me falle, cuanto antes lo pueda tener mejor. Siempre hablando en el termino de tus posibilidades, claro. No es mi intencion romperte la paciencia ;-)

> leito

Un abrazo!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R