[Solar-general] Avivando giles

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Ago 27 01:50:23 CEST 2004

Hola: está bien que todo lo que se manda a internet deja de ser privado.
Está bien que compartamos las ideas, de hecho, yo publico mis libros
"libres". Pero de ahi a que nos usen...
Estaba viendo en un noticiero, una propuesta "educativa", comparable
totalmente en forma panorámica con lo que venimos sosteniendo. Pero me
llamo la atención una traducción: me suena a proyecto conocido, de
software privativo, reconvertido en la presentación... O sea: lo de
adentro, lo que se "vende" es el mismo producto, pero remozado...
Como se dijo mas de una vez (repitiendo a Edison): una cosa es la
inspiración, la idea, y otra las horas de trabajo y transpiración para
hacerla utilizable. No dudo: el producto a vender es de ellos, pero la
mercadotecnia no. Y la mercadotecnia no esta registrada.

RecomendaRIA (potencial como me enseñaron en el diario), que en la lista
general sigamos mencionando todas las ideas, brindandonos sin
escondrijos. Pero el producto del trabajo de equipo, debería ser un poco
mas personal, más cerrado. Después, que cada uno comente o divulgue o
difunda. Pero que si es producción SOLAR, siga siendo solar, y no
aparezca como marciano o venusino.
Saludos. Mario