[Solar-general] Lenguajes[2]: Python, Perl, PHP, + Parrot??

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Ago 26 15:39:37 CEST 2004

Como hace unos dias hablamos de esto, el topic vino al pelo.
Creo que es interesante la nota en Programacion.net
http://www.programacion.com/noticia/1075/
que dice:
Ahora que PHP 5 es una realidad, vuelve a circular por el mundillo de
PHP la idea <http://www.programacion.com/noticia/516/> de adoptar Parrot
<http://www.parrotcode.org/> como motor del futuro PHP 6. Parrot es una
máquina virtual sobre la que se está construyendo Perl 6; es código
libre y está pensado para emplearse con lenguajes con tipado
dinámico...........................

Desde hace un tiempo ya se habla del tema
Software Libre
<http://www.zonasweb.com/portal/modules.php?name=News-ampersand-file=categories-ampersand-op=newindex-ampersand-catid=21>:
Parrot: ByteCode Virtual Machine
http://www.zonasweb.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=502

Pero como mencione antes, parece que PHP, tiene puestos los ojos en el
http://www.barrahome.org/post/1/20

De ser esto correcto, no me extrañaria que se de un impulso mas que
importante al proyecto de contar con tres comunidades tan grandes
Incluso, algunos estan visualizando este proyecto como una mejor
realidad, para el software libre, que MONO y por supuesto mejor realidad
que JAVA.

Hay una nota que explica alguna confusion bromista
http://linux.bankhacker.com/software/Parrot/
Pero parece que al final, no de fusion, pero de union habia.

Alguno de los *Perl*eros, ya esta usando o ha probado laburar con Parrot??

Saludos

rob

PD: Eduardo buena info, solo habia escuchado de Lazarus