[Solar-general] Video de Stallman en Argentina

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Jue Ago 26 09:35:09 CEST 2004

Hola Leito!

> yo tengo el de Stallman en Baires, pero no tuve ni un minuto para
> digitalizar las 2 Horas de video y luego convertirlo a un formato libre
> (no creo que pueda hacerlo en algo totalmente libre, seran en XVID que es
> free software pero tiene unos lios de patentes involucrados. Si le decimos
> no a las patentes, es libre) y liviano.

Si ves que no llegas a digitalizarla... te rompe mucho los esquemas si te hago llegar de alguna manera un video para copiarla?
Me gustaria poryectarla en este evento en particular.

> Espero tenerlo para la proxima semana, repito, espero ;)
>
> leito

Abrazos!

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R