[Solar-general] Microsoft multado en Gran Breta ña

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 00:35:06 CEST 2004

On Wed, 25 Aug 2004 18:11:37 -0300, Gustavo Courault wrote
> Diego Saravia, ha escrito:

> Creia que aquí en Solar podíamos comenzar el camino para hacerlo:
> para eso he postedo la noticia. No tengo idea de como se hace tales
> cosas, no pertenezco a una organización de consumidores. Pero sigo
> pensando que es mejor idea que no comprar zapatos! :-)

bueno, estoy de acuerdo contigo es mejor idea y mas efectiva, pero hay que
llevarla adelante. Apoyo que se haga, pero no tengo ahora tiempo para aportar
a su realizacion.

la mia es mas humilde, pero ya esta siendo ejecutada y al menos $70 les hizo
perder a los de Grimoldi. Quizas alguno mas dejo de comprar por este aviso, no
puedo saberlo. :)

> --
> Gustavo

dsa en unsa.edu.ar