[Solar-general] Informática y discapacidad

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Ago 25 01:32:26 CEST 2004

On Mon, 23 Aug 2004 20:52:51 -0300
Beatriz wrote:

> la pregunta es:
> [..]
>
> - tenemos en solar alguna/s persona/s que conozca/n el
> tema - o les interese empaparse en esto -  y que puedan
> hacer de nexo entre SL y las agrupaciones que defienden
> los derechos de las personas con discapacidad? y con estos
> grupos que están trabajando en desarrollo y localización
> de software para personas con discapacidad?
>
> - podemos armar una pata que trate el tema de
> accesibilidad y podamos trabajar en conjunto con estas
> organizaciones?

un amigo que está trabajando en el tema me paso este
link http://www.antoniosacco.com.ar/

alli se anuncia: "Bienvenido al sitio web de Antonio Sacco.
Aquí encontrará programas gratuitos, documentación
y diversa información, sobre todo acerca del área de
la tecnología aplicada a las discapacidades motrices."

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304