[Solar-general] libre accesibilidad para tod@s

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 24 18:32:57 CEST 2004

El mar, 24-08-2004 a las 12:32, Vladimir di Fiore escribió:
> a mi me gustaria aprovechar e incluir esta tematica en la pàta ddhh de solar
> me parece importantisimo que solar tenga una pata de derechos humanos

perdon, me parece que no hace falta hacer eso. De hecho todos los
objetivos de solar trabajan y promueven derechos humanos, con ese
criterio ¿qué es la pata educacion entonces?   educación es un derecho
humano también, sin embargo tiene una pata específica de trabajo. cada
pata debe ocuparse de algo puntual,  o si no haríamos una gran pata
donde tendríamos grupos trabajando por género, derecho a la información,
derecho al trabajo, derecho a la privacidad, derecho a la educación,
todo estaría ahí? NO creo que resulte operativo.

además, esta pata se propone trabajar un tema absolutamente puntual y
acotado: software libre de accesibilidad para personas con necesidades
especiales.

En una pata DDHH entrarían demasiadas otras cosas... Solar en si es la
pata DDHH...  EStas serían aplicaciones de esa posición que tiene solar
en si mismo.. (al menos eso entiendo yo, por supuesto).