[Solar-general] Fwd: [Lugfi] [semi ot] anécdota

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Ago 23 18:23:57 CEST 2004

Hola Fernando, hay una especie de Visual Basic que no es compatible con el de
MS, libre llamado Gambas: http://gambas.sourceforge.net/
Saludos

 --- Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> ATTACHMENT part 2 message/rfc822 name=forwarded message
> De: Matias Soler <msoler en fi.uba.ar>
> A: lug en listas.fi.uba.ar
> Fecha: Mon, 23 Aug 2004 12:42:42 -0300
> Asunto: [Lugfi] [semi ot] anécdota
>
> Trabajo en un colegio polimodal y propuse a mi jefe enseñar algo de
> programación.
>
>  Me dijo que sí, pero que sea Visual Basic.
>
> Mi primera objeción era que para que los chicos pudieran practicar en
> sus casas iban a tener que comprar el programa.
> La respuesta de mi jefe fue: "Estamos en argentina, acá en el colegio
> tenemos todo trucho..no pasa nada"

> [...]

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar