[Solar-general] LUG ->GLUG

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Sab Ago 21 01:03:58 CEST 2004

Mensaje citado por: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bueno   creo que es cuantico o sea digital.

Hmmm?? Nada que ver, las partículas que le afanan energía al
vacío para existir serían de muchos tipos (creo, si no entendí mal).

Además eso vale para el mundo subatómico.

Yo me refiero a la realidad que se percibe con los sentidos, no
a las elucubraciones teóricas que son de por sí bastante especulativas ;-)