[Solar-general] Lenguajes: Python, Perl, Tcl, PHP, etc

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ago 20 23:12:56 CEST 2004

On Fri, 20 Aug 2004 17:53:29 -0300, Eduardo López <edulopez at softhome.net> wrote:
> En tanto, de ratos por las noches (cuando se duermen los pibes y me
> dejan prender la máquina) estoy desarrollando un proyecto de software
> administrativo para casas de repuestos automotores. El proyecto es 100%

Antes que nada felicitaciones por tu iniciativa. Te comento que en una
lista paralela a esta estamos haciendo una lista de SL hecho en
Argentina, asi que pasame los datos y lo incluimos (cuando este listo,
no ahora, pero igual mandame).
Saludos,
SB.