[Solar-general] Lenguajes: Python, Perl, Tcl, PHP, etc

Quiñones Victor victor en dpec.com.ar
Vie Ago 20 18:57:03 CEST 2004

On Fri, 2004-08-20 at 14:38, Ignacio Vissani wrote:
que mensaje tan largo
> Creo que la discusión sobre los lenguajes de programación no es una
> que se pueda tener así como así. Mucha gente a dedicado muuuucho
> tiempo a analizar los distintos paradigmas los distintos lenguajes y
> sus aplicaciones más eficientes.
Es verdad, yo lo hice y solo vi a fondo tres lenguajes c, c++ y php
aunque probe la mayoria  de los nombrados, y en mi opinion el lenguaje a
utilizar estaria en funcion de lo que hay que desarrollar.
Generalmente analizo varios aspectos antes de elegir uno,
tales como la portabilidad, si es facil de entender y o mantener y en
que plataformas lo puedo correr y detalles semejantes.
Cada lenguaje tiene su proposito por el cual fue creado.
Pero depende de cada uno, de que tan comodo se sienta con el lenguaje
que elige.
Yo tambien quiero llevar agua a mi molino: C