[Solar-general] Y..... TRESSSS! Apareció_el_boletín!!!!

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Vie Ago 20 19:26:01 CEST 2004

> me dicen en pivado que el mensaje donde indique que no estaba lo
> de bolivia en el boletin  sono duro  y parecio una critica.
> disculpen si asi fue

Bahh.  No debemos ser tan susceptibles: cheeee (conste que lo dice
alguien que mientras armábamos el boletín cometió esta falta, siendo
injusto con un \'cumpa\' que ahora me parece que tenía razón (Vlady).

Si me hubiera parecido así, creés que no te lo hubiera dicho?? No por mí,
pero sí por mis compañeros. Entonces...

> estoy con dificultad de acceso y escribo muy rapido y sintetico, en
> estos  casos intento decir  exactamente lo que digo, sin mas intenciones.
> No es lo habitual en el castellano pero no tengo otra opcion, disculpen
> de nuevo. por supuesto que felicito al equipo que armo el boletin y lo
> que mande no fue una critica solo un pedido de que aparezca en el
> proximo.

Así lo entendí yo y creo que todo el \'team\'. Que nada menos que DSA
pida que su aporte salga en la humilde contribución que hicimos mis
compañeros y yo al colectivo, es algo que en lo personal me llena
de alegría, un honor, y espero que todos compartamos este sentimiento.

Lo señalo porque para Diego sería muy fácil lograr que sus numerosos
seguidores presionen por él, y sin embargo lo hace él en público y sin
recurrir a terceros. El hombre que juega sin red, merece la admiración y
respeto de todos.

Ojalá otros destacados del SL tengan una actitud ejemplar equivalente
para grandeza de la comunidad, y  dejen de jugar a la escondida espiando
la lista entre los dedos :-D

\"A la pipeta\", me parece que le chupé las medias, me doy aasco :-(