[Solar-general] LUG ->GLUG

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 20 18:13:51 CEST 2004

El Viernes 20 Agosto 2004 12:49, Diego Saravia escribió:
> On Fri, 20 Aug 2004 11:58:56 -0300, Sebastián D. Criado wrote

[...]

> [...]
> desarrolladores, etc el concepto de usuario me saca urticaria, prefiero ser
> ciudadano no usuario
>
> entonces
>
> L  no
> U  no
> G  puede ser
>
> por eso creo que estan perimidos como concepto
>
> creo que deberia hablarse de grupos de ciudadanos por el soft libre en cada
> lugar. con nombres mas creativos.
>

> pero tampoco me parece util entrar en este conflicto.
> El lug es un nombre historico y los que se llamen asi todo bien.

Entiendo el punto y entiendo que solo puedo hablar del LUGRO que es el lug que
mejor conozco.
Desde hace muchos años hablamos del Software Libre y no de GNU/linux solo.
En el 2000 fuimos los primeros en hacer que Richard Stallman pisara suelo
Argento y de los primero que hablámos de Software Libre en lugar de "linux" a
secas. Imaginate lo que hemos crecido desde entonces en conceptos de lo que
es el Software Libre.

Saludos.-

- --
- --