[Solar-general] LUG ->GLUG

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Vie Ago 20 18:00:45 CEST 2004

> La gente que esta en los lugs y que conoce a Solar es contada con los
> dedos de la mano y lo que conocen lo hacen por que cuando hay alguna
>  noticia interesante (en la maraña de mails que se mandan a la lista gral
> de Solar se manda a  lalista del lug.

Pronto la conocerán, todos los dias son más

> Estoy en desacuerdo en pensar que \"nos unamos todos a Solar\". Yo pienso
> que  se puede trabajar en cada lugar.

Unirse --por asociarse-- es optativo. Si usás software libre, sos parte de SOLAR.
Quizás aún no escuchamos hablar uno del otro, eso es todo. Yo estuve años
cegado así, y así hubiera seguido si no hubiera sido por SOLAR!!

> Esa forma de pensar es lo que va a restar gente.

Nada que ver, esa forma de pensar *suma* gente, nos permite encontrarnos. Mi
hermana lee SOLAR, y no sabe ni prender la computadora, se la tiene que prender
mi sobrino

> Repito: No se puede decir que si estas a favor del Software Libre tu unico
> lugar es Solar.

Claro que no. Tu orga puede tener 3 personas, si usan SL, ya son parte de SOLAR ;-)
aunque no lo sepan, y aunque no sean socios. No es tan difícil de entender...