[Solar-general] Artículo inquietante

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Ago 20 10:25:05 CEST 2004

Coincido, Ignacio

Debieramos usar ese estudio para demostrar lo absurdo de las patentes de
software, no para poner en duda GNU/Linux.

No alimentemos el FUD (miedo, incerteza, duda). Los opositores al
sofware libre saben usar las cosas en su propio provecho. Aprendamos
nosotros tambien: si queremos apoyar al Software Libre, seamos criticos
con estas noticias, y distribuyamosla con cuidado, sumando siempre
nuestra opinion sobre los problemas que significan las patentes de
software.