[Solar-general] LUG ->GLUG

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Jue Ago 19 14:35:47 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

> <>
> se imagina la polemica si nos ponemos a hacer esto??? :)
>
> por mi parte los lugs estan ok, pero su tarea ya esta perimida

Ok, estoy de acuerdo por eso fue una "PD", no lo veo como lo más
importante de la agenda, hay cuestiones mucho más importantes para hacer
que andar "convirtiendo LUGs en GLUGs, simplemente quería "opinar" al
respecto.
Sin embargo creo que desde Solar, quien representa más al Software Libre
que al "kernel linux" en sí, hay que llamar a las cosas por su nombre,
esa fue simplemente mi apreciación.

Aunque Sergio Belkin lo llevó para el lado de Torvalds Vs. Stallman,
como si ubiese insultado a Torvalds con lo que dije. :S

Hablo de llamar las cosas por su nombre NADA MAS. Preguntaron también
que diferencia hay entre un LUG y un GLUG (ni siquiera leyeron los links
que pasé!)

> <>
> en todo caso pueden ver mi opinion al respecto en el informe del ica
> http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ica/fases.html

Lo lei, pero realmente no entiendo bien a que viene... es decir, se
aleja un poco de lo que se viene planteando en el thread. ;-)
También me gustaría saber en que puede estar en desacuerdo Satoru Lucas
Shindoi respecto a este texto, como para estar (por lo visto) en
completo desacuerdo.

> <>Solar es el futuro, no me opongo a que los lugs sean glug, pero no
> me parece
> importante gastar esfuerzo en esto.

Mmm, el Software Libre es el futuro, no SOLAR en si. Solar es tan
importante como el GLUG de Chacabuco con 10 personas, que se juntan
todos los domingos a ense~ar GNU/Linux.
Tan importante como el programador que estuvo portando una aplicacion un
mes, para poder presentar formularios de la AFIP utilizando software
libre, etc.

Un abrazo y suerte

PD: Iba a agregar en este mail el mail "NO ESTAN OBLIGADOS A CONTESTAR",
pero me pareció mejor separarlos (aunque los relaciono en alguna manera).

--
Gonzalo Martinez
Jabber: KarMax en jabber.org