[Solar-general] Hacia la fiabilidad del soft libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 19 03:50:04 CEST 2004

si es el paper que creo, esta basado en uno publicado en Nature, y en algunos
otros lugares en la web

Nature. La apertura crea mejor software.
http://www.nature.com/nsu/030623/030623-6.html
ahora piden preregistro, pero lo vi en otros urls

On Tue, 17 Aug 2004 13:00:43 -0300, Sebastian Bassi wrote

dsa en unsa.edu.ar