[Solar-general] Actualizar el listado de LUGs

jbidini jbidini en indaya.com
Mar Ago 17 18:18:16 CEST 2004

Hola a todos:

el LUGCASARES=20
es LUGCASARES [GNU/Linux User Group de Carlos Casares]

pueden observar en el siguiente link:

http://www.gnu.org/gnu/gnu-user-groups.html#TOCGLArgentina

el LUGCASARES, por lo tanto, no creo que sea necesario el cambio de
nombre, siempre y cuando cada vez que mencionamos la palabra LUG,
expliquemos que es  GNU+Linux User Group

saludos

Juan Bidini
LUGCASARES [GNU/Linux User Group de Carlos Casares]
www.lugcasares.org.ar

El mar, 17-08-2004 a las 15:35, Gerardo D=C3=ADaz escribi=C3=B3: