[Solar-general] Actualizar el listado de LUGs

Gonzalo Martinez gmartinez en shutdown.org.ar
Mar Ago 17 20:20:35 CEST 2004

Disculpen que me meta en esta discusion acerca de si "actualizar la
lista de LUGs" o "utilizar la lista que tiene LUGar" o etc.

Creo que desde solar tienen que defender lo que tanto critica Stallman!

Un LUG (Linux Users Group), no es lo MISMO que un GLUG (GNU/Linux Users
Group), y está muy claro en la pagina de GNU.
http://www.gnu.org/gnu/why-gnu-linux.es.html

Yo creo que podrían utilizar el link de GLUGs de la web de GNU

http://www.gnu.org/gnu/gnu-user-groups.es.html#TOCGLArgentina

Un abrazo y suerte
PD: y ya que estamos hacer una movida para que la los LUG pasen a ser GLUG.

--
Gonzalo Martinez
Jabber: KarMax en jabber.org