[Solar-general] jornada en el telecentro...

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Ago 17 18:49:02 CEST 2004

hola a todos...
estamos organizando unas jornadas para el 18 y 19 de spetiembre en el
telecentro lujan del buen viaje.
el 17 de 18 a 22, lo dedicaremos a temás técnicos y el 18, será más bien
educativo (ya estoy con Roman y con Adrian, (SOLAR/GLEDUCAR)
No quiero complicar a la lista con detalles.
Les pido por favor que me digan con quien seguimos el tema sobre el área
técnica de SOLAR. De CAFELUG, que espero nos acompañen como lo hicieron
hasta ahora, voy a comunicarme con Daniel Coletti.  FUNDACION VIALIBRE,
Fede, te parece que estarás por aquí esos días?  Nos escrimos?
Cuando tenga la persona, entonces armo un pequeño grupo de correo y seguimos
desde alli.
Por cierto, la idea era presentar e-ututo, Pero tenemos que ver si va bien
con los recursos que tenemos.
Me avisan con quien seguimos el tema?
cariños
angelica