[Solar-general] visita a fabricas recuperadas

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Ago 17 17:41:05 CEST 2004

Hoy 13.30 me estoy juntando con la contadora para ver las necesidades.
La idea es poder generar SL sobre todo de gestion para las fabricas , son
muchas y todas tienen negocios diferentes.
Esta semana estoy viajando , pero los mantengo informado del tema.
Hay urgencias y lo mas importante es tener no solo el software sino darle el
soporte necesario, en una primera etapa tendriamos que poner un software de
gestion privativo, es donde hoy por hoy podemos dar el soporte , mas me
gustaria tener facturalux ,papos , u otro pero alguien se debe comprometer
con el soporte .
Se podria plantear poner un software para que trabajen hoy y arrancar con el
proyecto para todas las fabricas que se pueda . Necesitamos definir como
hacerlo, etapas y no fallar , por eso Software que se instale tiene que
estar andando en 10 dias, Open Office , gaim , trabajo en grupo , etc se
puede implementar sin problemas.
Me parece importante generar una lista para fabricas recuperadas para los
que ya se anotan en este proyecto.
Se lo pido al soporte de solar asi arrancamos .
un saludo
bubi